132-Audi RS 5 DTM Coche (20030837) Carrera Digital jefgmr2172-Juguetes de ocio

19 de julio, 2019, Venezuela
American Vogue Elsa Coronación disfraz de vestido + capa + guantes + tiara corona
Manta de juego Sebra, acolchada, color rosa viejo, manta para cochecito de bebé de algodón para niñas
MEI Juguetes de playa para niños Juego de juguetes para la playa Bebé Juego grande Juguetes de arena Herramientas de dragado Pala de reloj de arena Pequeño cubo ( Color : A ) Asamblea Nacional Distrito Capital Juegos Olímpicos Asamblea Caracas Embajador Chapo Juventus México FIFA Argentina Venezolanos Los Ángeles Políticos venezolanos
Spark Model S4747 Porsche 908 N.22 16th LM 1969 R.LINS-W.KAUSHEN 1:43 Die Cast
Carrera Digital 132-Audi RS 5 DTM Coche (20030837)
Kawaii-Story de JL 610 Negro Cruz Monja Vampiro Gothic Lolita Vestido Disfraz Dress Cosplay

132-Audi RS 5 DTM Coche (20030837) Carrera Digital jefgmr2172-Juguetes de ocio

Hidroterapia de colon + Análisis de sangre en Campo Oscuro + 6 sesiones de Medicina Hiperbárica 800€

  • Excelente nivel de detalle
  • Vehículos con luz frontal (xenon) y trasera/freno
  • Compatible con EVOLUTION, DIGITAL 132 y DIGITAL 124
  • Escala 1:32
Ver más detalles

Descripción del producto

Coche de slot idénticos al original en escala 1:32 con luz frontal y trasero/freno. Compatible con Carrera EVOLUTION, DIGITAL 132 y DIGITAL 124. Excelente nivel de detalle.

Advertencia de seguridad

Atención! No adecuado para niños menores de 36 meses por contener piezas pequeñas que pueden ser tragadas. Atención! Este juguete contiene imanes o componentes magnéticos. Si se han tragado o inhalado los imanes, busque atención médica inmediata.

Ver Descripción del producto
Rhodia cf9298 - Bolígrafo de punta afilada, color naranja
KM de Racing H de K1 evo2 CVD de ondas delantero completo 1: 10

132-Audi RS 5 DTM Coche (20030837) Carrera Digital jefgmr2172-Juguetes de ocio

La Sugary World Association (SWA), Asociación Mundial de Azucarados, es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en Madrid el 20 de julio de 2016 en aplicación de la vigente Ley de Asociaciones de 1/2002 de marzo y sus disposiciones complementarias, para la defensa de los derechos de los Diabéticos y su plena integración social.Disfraz elfo niño - 10 - 12 años

La SWA está compuesta por los órganos de Dirección y Administración y sus socios.

La Dirección y Administración será ejercida por el Presidente, la Junta Directiva y la Asamblea General.

Existen distintos tipos de socios:

  • Calico Critters - Baby Carry Case - Lamb on Train, todos aquellos que promuevan la creación y desarrollo de la SWA, y por tanto,socios fundadores, y aquellos que, solicitándolo y en cumplimiento de los requerimientos y obligaciones recogidas en el Reglamento de Régimen Interno (en adelante, RRI), sean admitidos por la Junta Directiva con lo que pasarían a estar registradas como integrantes de la SWA, por tanto, tendrán el derecho a participar con voz y voto en la Asamblea General. Dentro del cumplimiento del RRI, será el socio el que decida su grado de implicación y/o participación en la SWA
  • Socios honoríficos, personas reconocidas, de prestigio o notoriedad, que apoyan la labor de la SWA. Dadas las características de estos socios, éstos no gozan de los derechos y deberes de los socios ordinarios.1/24 Inch Series No.39 R33 Skyline Gt-r V-spec 95[japan Imports] (japan import)
  • Socios protectores, aquellos cuya aportación a la SWA es exclusivamente económica por lo que tampoco gozan de los derechos y deberes de los socios ordinarios.
  • Socios colaboradores y/o voluntarios, personas que desarrollan una colaboración activa con la actividad de la SWA, puntual o continuamente pero que no cumplen con los requerimientos ni obligaciones del socio ordinario
  • SPARK MODEL S0240 LOLA B 06/10 N.19 LM 2007 1:43 MODELLINO DIE CAST MODELAsociados, toda persona física o jurídica que de alguna manera tenga interés en el apoyo a la SWA y sus fines, vinculándose a la misma mediante un contrato asociativo previa aprobación de la Junta Directiva.
  • Usuarios, toda aquella persona que no deseando ser socia de la SWA quiere hacer uso de las instalaciones, programas, servicios… y participan de ello a través de una transacción económica.

132-Audi RS 5 DTM Coche (20030837) Carrera Digital jefgmr2172-Juguetes de ocio

  • A la población en general sobre las dificultades y actuaciones para mejorar la calidad de vida de las personas diabéticas.
  • A la Administración Sanitaria para que proporcione todos los medios necesarios para el autocuidado de la Diabetes.KodKod '' nota '' juego de la familia de 28 pedazos
  • A las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, en las ramas de Asuntos Sociales, Trabajo y Hacienda, para lograr los apoyos sociales y laborales adecuados a su plena integración social
  • La adecuada asistencia médica, especializada y multidisciplinar para los Diabéticos.
Trudi - Pantera Iris, 46 cm (27563)
  • Información y una adecuada Educación Diabetológica, teórica y práctica, a socios, familiares, empresas y población en general. Fomentar una educación y conocimiento de calidad para todos.
  • El estudio de la Diabetes en el terreno de la investigación experimental y clínica. Colaborar en la realización de estudios de carácter educativo, social, jurídico, psicológico, epidemiológico, u otros, que facilitasen la solución de los problemas del Diabético.Commotion 53837 - Cubo de eslabones (100 unidades, 2 cm)
  • Los derechos de los Diabéticos con el fin de conseguir su plena integración social.

Destinatarios

La acción de la SWA va destinada a todas aquellas personas que tengan relación con la Diabetes, haciendo especial incidencia en las personas y colectivos más vulnerables o desfavorecidos (infancia, personas con nn.ee., tercera edad, personas con escasez de recursos económicos). Por tanto, serán destinatarios de la actividad de la SWA:r uso de instalaciones y/o servicios y que realicen la retribución correspondiente a la SWA por ello.