Toy Lovelies - Peluche de conejo azul bailey, 30,5 cm Manhattan de jvnlmh4938-Juguetes de ocio

19 de julio, 2019, Venezuela
Manhattan Toy - árbol Centro de Actividades
SEIGNEER 4 en 1 Mesa infanti Mesa de Juego Mesa de Bloques mobiliario Infantil Juego de Mesa y sillas
Herlitz Bolso escolar, Rose (rosa) - 50008070 Asamblea Nacional Distrito Capital Juegos Olímpicos Asamblea Caracas Embajador Chapo Juventus México FIFA Argentina Venezolanos Los Ángeles Políticos venezolanos
howa cocinita de madera y 5 accesorios de cocina 4818
LEGO Harry Potter 4865 - El Bosque Prohibido
Transformers Juguete de Playskool Rescue Bots figura de acción Energize Chase el policía
Inicio Blog
0
ArtzFolio AZ Bicycles 1 Door Window Curtain Satin 4feet x 8feet; Set of 2 PCS

Para el próximo martes 18 de junio está previsto que el pleno de la Asamblea Nacional resuelva de una vez por todas la designación de autoridades en las comisiones de derecho de los trabajadores, educación y gobiernos autónomos descentralizados dijo el legislador de Creo, Luis Pachala, quien aseguró que es tiempo que cada mesa legislativa inicie ya con su agenda.Parrot - Placa Madre y Parte de magnesio Bebop Drone (PF070080)

Pachala indicó que existe ya un pre acuerdo entre bancadas para que se defina este tema y no se de más largas porque se tiene que permitir la gobernabilidad en la AN.DUWEN-Modelo de coche Chevrolet Modelo de Coche 1:18 Aleación de emulación Modelo de Coche Deportivo Colección Adornos Niño Regalos (Color : Azul)

Escuche la entrevista a continuación:

 

--

La Corte Constitucional de Ecuador no tenía ninguna obligación de dar paso al matrimonio civil igualitario ya que la opinión consultiva enviada por la CIDH no es vinculante sino únicamente se considera una guía para el organismo, dijo el constitucionalista Antonio LópezDUWEN-Modelo de coche Ferrari California Sports Car Die Casting Modelo 1:18 Aleación de emulación Modelo de Coche Colección Adornos (Color : Blanco), al sostener que la institución no puede cambiar la base de la Constitución por 5 votos de sus jueces.

A criterio del experto se debe convocar a una consulta popular con el fin de que sea el pueblo quien defina si se da paso o no al matrimonio civil igualitario. Y si gana la mayoría se tiene que modificar la ley.

Escuche la entrevista a continuación:

Toy Lovelies - Peluche de conejo azul bailey, 30,5 cm Manhattan de jvnlmh4938-Juguetes de ocio

0
GJC Colorido Caterpillar Almohada Felpa Juguete muñeca sofá cojín Prensa muñeca cumpleaños Regalo King Size,Purple,90CM Step 2 Pupitre de Actividades Master Desk (ColorBaby 85321)

El matrimonio no es una palabra trivial y no puede ser utilizada en base a caprichos de ciertas personas dijo el monseñor José Mario Ruíz, arzobispo emérito de Portoviejo, al rechazar la resolución de la Corte Constitucional pues a su criterio se puede dar la unión entre dos hombre o dos mujeres pero la misma jamas puede denominarse un matrimonio así sea civil porque representa maternidad y es evidente que en estos casos no se va a poder procrear.

A decir del monseñor se puede dar una consulta popular en la que puede resultar ganador el matrimonio igualitario pero según dijo este tema va más allá. World of Warship Cobi /3082, HMS WARSPITE 1400 Ladrillos de construcciónDe ahí que hizo un llamada a que la ciudadanía para que entienda que las leyes nunca van a poder interponerse a la realidad, que es matrimonio entre hombre y mujer.

Escuche la entrevista a continuación:

 

0
Tachan Cocina de Madera, Color Blanco (CPA Toy Group 7791168)

Con 98 votos a favor, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó la resolución que pide a la Comisión de Fiscalización investigar el financiamiento privado a la campaña electoral, esto tras las revelaciones realizadas por «La Fuente» en su publicación denominada caso «arroz verde». Esta propuesta fue planteada por la legisladora de Creo Jeannine Cruz.

La comisión de Fiscalización deberá investigar las denuncias sobre aportes irregulares e ilícitos a la campaña electoral. En 45 días deberá presentar un informe previamente podrá llamar a todas las personas citadas en las publicaciones.RISILAYS Scooter para niños absorción de Choque Patinete de Trucos y Saltos Patinete para Niño Kids Scootersplegable con Altura Ajustable y Deluxe PU de Flash Ruedas Brillantes Niños 5-10 años

Escuche el informe a continuación:

0

La selección de Jorge Celico, tras caer en la semifinal ante Corea del Sur por un gol a cero, busca la medalla de bronce en el certamen mundialista de Polonia 2019,

Silla mecedora Caballo Mecedora Juguete Acolchado Trojan del bebé del Caballo mecedor de los niños con la música Mecedora del Caballo Mecedora del plástico 85 52cm FANJIANI (Color : Pink)El combinado Italiano será su rival, con quien cayo en la fase de grupos por 1 a 0, el compromiso esta programado para este viernes a las 13h30

el once de Celico para este duelo será con: Moisés Ramírez, Jhon Espinoza, Jackson Corozo, Gustavo Valecilla, Diego Palacios, José Cifuentes, Sergio Quinteros, Jordan Rezabala, Alexander Alvarado, Gonzalo Plata, Leonardo Campana.

X.RR

GXYGWJ Estantes De Acabados De Escritorio para El Hogar Escritorio De Computadora De Oficina Pequeña Estantería Estante De Almacenamiento Multifuncional, 40 22.5 32 Cm Estante para Libros Nerf - Cañon doble Rhinofire (Hasbro 34276EU4)
Portrait.Of.Pirates - ONE PIECE "MAS" Tony Tony Chopper Horn Point

Con la presencia de  los consejeros Rosa Chala, Sofía Almeida, José Tuárez, Walter Gómez, Victoria Desintonio, Christian Cruz y María Fernanda Rivadeneira, se realiza la primera sesión del Pleno del nuevo Consejo de Participación Ciudadana y Control Social CPCCS.

Con cuatro votos a favor el Pleno del organismo designó como presidente de la entidad a José Carlos Tuárez.  Al memento se realiza la votación para la Vicepresidenta.SG900-S 2.4G RC Drone Autorretrato Plegable GPS Inteligente FPV Quadcopter con 1080P Cámara HD Altitud Mantener Sígueme Devolución de una tecla - Blanco

El nuevo Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) quedó posesionado por la Asamblea Nacional, la mañana de este jueves 13 de junio del 2019.

Toy Lovelies - Peluche de conejo azul bailey, 30,5 cm Manhattan de jvnlmh4938-Juguetes de ocio

KidKraft Penelope Dollhouse Casa de muñecas de Madera, Multicolor (65179)

El gobierno implementará  3 medidas para tratar la crisis carcelaria que se registra en el país.  Durante el gabinete sobre el tema de seguridad realizado hoy en la base aérea Simón Bolívar en el norte de Guayaquil, el presidente Lenín Moreno afirmó que se tomarán las medidas adecuadas para enfrentar la situación.ATOYB Real Life Baby Dolls Simulation Baby Rebirth Toy Girl Playmate Sorpresa Cumpleaños Presente

1.- El Ministerio del Interior enviará un comunicado al Consejo de la Judicatura para que los jueces sean un apoyo, y sus decisiones no se interpongan y contradigan las decisiones disciplinarias que se llevan dentro de la Secretaría que maneja la rehabilitación penitenciaria.

2.-  Se conseguirá tecnología de punta como cámaras, escáner y elementos de control que permitan tener información y poder prevenir actos de violencia.

3.-  La reclasificación de los detenidos, según el grado de peligrosidad, comportamiento y el delito por el que están presos.

0

Mas voces se suman  para rechazar la decisión de la Corte Constitucional  sobre el matrimonio civil igualitario.

Durable Elegante Bañera inflable, plástico Protección ambiental PVC espesamiento de lujo plegable Inflado de gran tamaño portátil bañera para adultos barril exterior bebés y niños pequeños PisPara los  pastores cristianos evangélicos la aprobación del matrimonio civil entre personas del mismo sexo es inconstitucional por lo que anuncian que  recogerán firmas para realizar una consulta popular.

El pastor Francisco Loor, dijo que  organizarán marchas a favor de la familia, aunque al memento no tienen una fecha precisa y planificarán oraciones.

 

0

La Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CCE ), rechazó la decisión de la Corte Constitucional de aprobar el matrimonio civil igualitario. STTS Sala de Estar Pinturas Decorativas Frameless Pintado a Mano Decorativo Contexto Cocina Dormitorio Corridor Pinturas Decorativas,A-01,60 90cm El presidente de la entidad Monseñor Eugenio Arellano, aseguró que dos de los nueve jueces que votaron (cinco a favor de la reforma constitucional) estaban impedidos de pronunciarse sobre el tema porque han sido abogados en estas causas.

Según el prelado,  la resolución de la Corte Constitucional (CC) «vulnera gravemente la seguridad jurídica del país y la supremacía constitucional». El principal de la Iglesia católica ecuatoriana consideró que la CC no está facultada para reformar la Constitución.

Indicó que la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, no realizará ningún tipo de acción legal, pero si convocará a la ciudadanía a movilizarse para rechazar esta decisión cuya fecha está aún por definirse.

 

MIRACLEM 3K Fibra De Carbono Bicicleta De Montaña Silla De Montar/Titanio Arco Hueco Carretera Bicicleta Amortiguador
ZBXM Simulación Renacimiento Muñeca Silicona Realista Lindo Cuerpo del Bebé Suave para Acompañar El Baño De Dormir Juguetes Bebé Regalo Creativo 56CM
10,310FansMe gusta
Sucastle Hinchable Ocho Personajes, Flotador Colchoneta Hinchable de Piscina, Fiesta Inflable de los Adultos del Juguete del Agua de la Natación, Personas Niños y Adultos 190x110x40cm
70,231SeguidoresSeguir